Soy una mujer médica que trata día a día de ser no sólo una mejor profesional, sino cada vez un mejor ser humano.
Tengo errores como todos y aprendo de ellos, pero nunca dejaré de creer en lo que hago y de defender el derecho a la Salud en cada momento y lugar donde me encuentre. De defender el progreso de mi país a través de la divulgación de Ciencia, así me gane el repudio de personas que ni siquiera conozco. Pero seguiré dando la cara, porque mi convicción y mi sonrisa no la borrarán!
Como mujer trabajadora de la Salud defiendo y defenderé la importancia de la Ciencia, la cual se basa en resultados hallados y recopilados a través de trabajo arduo de investigación y desarrollo, no en creencias u opiniones personales.
Debemos entender que #SinCienciaNoHayFuturo. Que sin la Educación y la Salud Públicas de calidad y garantizadas para todas y todos los peruanos no lograremos el país que tanto deseamos para nuestros niños, niñas y adolescentes. Y que es imprescindible que todas las mujeres y niñas sin distinción también podamos estudiar y ejercer en las Ciencias, para dar nuestros aportes al mundo
La Vacunación es importante como parte de las Políticas de Salud Públicas puesto que protegen y garantizan la vida como bien colectivo y no solo individual. Y nos toca seguir luchando contra esta pandemia de desinformación con poco o nulo apoyo quizá, pero con todo el corazón y el alma en ello. Porque por eso decidí ser médica. Para salvar vidas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario